Desprogramación del cuerpo dolor

Todos los traumas y situaciones de conflicto, tanto nuestros como de nuestros ancestros e incluso del inconsciente colectivo, quedan guardados en nuestras células y en todos los cuerpos. Son memorias de dolor, adicciones y hábitos que nos crean sufrimiento y condicionan nuestra forma de ver y vivir la vida. También afectan a nuestra salud, tanto mental como física.

No en pocas ocasiones, intentamos liberarnos de todo ello a través de la mente y la voluntad, experimentando una gran frustración cuando vemos que esto en muchos casos no se logra y en caso de conseguirlo el efecto dura poco tiempo, ya que la memoria celular no ha sido liberada.

La "Desprogramación del cuerpo dolor" nos libera de todas esas memorias,  dejando nuestro campo energético libre de todo dolor y dándonos la oportunidad de empezar de nuevo, con un nuevo sentido y una nueva visión, mucho más acorde con estos tiempos.

Hemos entrado en una nueva era, la era del Corazón, en la cual se nos da la oportunidad de vivir una vida plena, sin dolor ni sufrimiento.


                                                             Sesiones online












Comentarios

  1. Cristina lleva bastante tiempo siendo mi Terapeuta y en una de las sesiones sintió que era momento de trabajar la "Desprogramacion del cuerpo dolor" ... yo no lo supe hasta que la sesion había terminado y puedo decir que lo mas destacable es que sentí PAZ!!! ... me parece que es un concepto muy abstracto de explicar y que el mejor camino es irlo experimentando en las sesiones con Cristina que van transcurriendo como si se fueran deshaciendo capas de situaciones que te generan conflicto o incomodidad, que no fluyen en tu día a día.
    Valoro mucho la versatilidad de Cristina en aplicar sus conocimientos terapéuticos conforme van progresando nuestras sesiones y voy sintiendo como voy evolucionando y sanando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por tu hermoso comentario. Es un regalo enorme para mi acompañarte en este camino de sanación, porque cuando tu sanas yo también sano.

      Eliminar
  2. Vanesa Saavedra Gonzalez14 de marzo de 2024, 10:44

    Cristina es para mi un ser de luz perfecto para recordar que tu eres tu propio camio y tu propia estrella a seguir. Elegí a Cristina en un primer momento exclusivamente por intuición, casi sin saber lo que hacía, simplemente la escuche en una reunión dando unas pequeñas pinceladas de lo que hacia e hice caso a la voz que me decia; yo quiero trabajar contigo. Estoy inmensamente agradecida a mi intuición por haberme llevado a los brazos de una persona tan delicada y extremadamente respetuosa con mi propio camino. Para mí su gran talento es saber leer tu corazón ,escuchar el suyo y ponerse al servicio del amor apoyando respetuosamente cada paso del camino con su sabiduría innata. Cristina es un SÏ rotundo a tu manera única de recordar quien eres. Al poco tiempo de trabajar con ella mi vida se precipitó a otro nivel donde me siento mucho mas a gusto conmigo misma , ha despertado mi creatividad y la pasión por mi propio proceso y la vida. Para mi sencillamente es un lujo ser acompañada por ella. Gracias Cristina de todo corazón , me ha resultado muy constreñir en unas palabras lo afortunada que me siento de haberte conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras mi querida Vanesa. Infinitamente agradecida al Universo por haberte puesto en mi camino. Para mi, todas las almas a quien acompaño sois mis grandes maestras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi blog