Testimonios



Hacía tiempo que quería hacer un retiro contigo y con mis compañeras de los MDC, y ya llegó la oportunidad. 

Yo sentía que quería hacerlo y ha sido un reto  de desplazamiento y convivencia. 

¿Qué he sacado de provecho? 

La convivencia en respeto y colaboración entre todas. 

Ya sobre el taller impartido por Cristina, sentí que mi cuerpo necesitaba movimiento y fue en el primer baile, cuando sólo hacía unos segundos, sentí un ahogo en mi garganta, con ganas de llorar, de expresar algo que llevaba dentro y que se encontraba aprisionado, como en una olla a presión. 

También me gustó mucho la tarea con mi niña interior, fue sensacional. La miré a sus ojos, y sentí como si fuera mi propia hija, a la que quería proteger y ayudar, para que no volviera a sufrir inútilmente. 

Comprendí que la vida es mucho más sencilla y no es necesario complicarla, apartar todo aquello que no va en mi camino, siempre con respeto y abrazar todo aquello que me hace feliz. 

Los momentos de contemplación y silencio, que hicimos individualmente cada una, me sirvieron para contemplar la zona y aquellas maravillosas Montañas que nos rodeaban, respirar la Paz y tranquilidad que te da un lugar, como en el que nos encontrábamos. 

En conclusión una experiencia enriquecedora🙏✨✨✨

Guillermina


Tuve un curioso comienzo con la terapia "Sanación de nudos emocionales" : quizás a otras personas les haya pasado que al ir conduciendo el coche se han encontrado con que les emergen emociones ... comenté a Cristina que yo le daba la interpretación de que, al estar pendiente de la carretera, tienes que tener el pensamiento enfocado en ella, tener el Yo presente en la conducción y que el inconsciente aprovecha el momento: "ve" un hueco para enviar al consciente las emociones que se "estan cociendo" en mi interior ... identifiqué que NO eran positivas y me di cuenta de que eran las emociones que se venían repitiendo en mi día a día.
Con Cristina ya he realizado dos sesiones aplicando esta terapia que me han trasladado a dos épocas diferentes de mi infancia donde habían situaciones pendientes de sanar: sentimientos de abandono, de falta de amor y cariño, de rabia, de tristeza, de injusticia.
Ser consciente de ello me ha aportado Paz y Energía para seguir abriendo puertas en mi pasado que me lleven a estancias donde se quedaron encerrados ... a saber qué!!! ... de la mano de Cristina lo iré descubriendo.

Mercè


Hola, como psicóloga psicoterapeuta que soy desde hace más de 28 años, creo firmemente que los terapeutas somos los primeros que tenemos que trabajarnos a nivel personal, puesto que también tenemos emociones que sanar sólo por estar en el mundo, tener familia y una historia personal. Siempre he estado formándome. Creo que es una obligación ética pasar personalmente por un proceso de resolución de conflictos y gestión de las emociones, además de poner todo de tu parte para alcanzar lo que deseas. De todos los cursos y formaciones que he realizado en mi vida, este curso "Vivir el Perdón" con Cristina, ha sido uno de los que mejor me ha mostrado que podemos llegar a alcanzar lo que todos queremos conseguir, sea lo que sea lo que nos inquiete, que es la PAZ INTERIOR.

Muchas gracias,

Montserrat Fernández

 

 

Quiero comentar mi experiencia con el taller VIVIR EL PERDÓN, que tuve la fortuna de hacer online acompañada por Cristina durante el reciente confinamiento.

Puedo decir que es un trabajo espiritual muy profundo de ACEPTACIÓN y  Perdón (resalto la palabra aceptación porque siento que no se puede dar el perdón sin ella), de lo que fue y lo que es... Elegí la figura de mi padre para enfocar el trabajo y me fue productivo,  tanto con lo vivido respecto a mi relación con él como con 2 situaciones muy disonantes, incómodas y frustrantes que se dieron con una familiar y una vieja amiga durante el "encierro involuntario". Todo mi proceso emocional y mental al respecto se vio claramente facilitado por estar haciendo el Taller, tanto con las meditaciones diarias como con las lecturas de cada semana, el ir escribiendo/elaborando mis experiencias y los encuentros semanales de seguimiento online con Cristina.

Un verdadero trabajo de profundización y LIBERACIÓN de creencias que dificultan la fluidez de los procesos emocionales, un poner a la mente en su lugar para, desde la pura experiencia sensorial de cada momento permitir la liberación de las cargas, los conflictos, los resentimientos o el atasco... hacia una experiencia de aceptación, paz y disolución de patrones. 

Me quedo especialmente, entre todas las frases trabajadas con el "No Sé", (increiblemente liberadora), con "Elijo la paz" (más de lo mismo, va cayendo más y más en la conciencia, cambiando todo lo que "toca" con el acento en que no hay culpa en nada de lo que se dio ni en lo que hay, ni en el otro ni en mí. Todo pura vida experimentándose.
Y el proceso de los 5 pasos del Perdón es sencillamente genial... Me lo quedo pá los restos!!

Estoy superagradecida a tu fértil acompañamiento en este proceso,  Cristina. Mil bendiciones para ti, a nuestro trabajo, a vuestro trabajo y vuestra escuela del Perdón y la Aceptación de lo que hay, sin resignación a nada ni nadie, puro acontecer del desarrollar nuestro potencial de Amar y abrir caminos de Vida, a la sagrada Vida.

 Beatriz del Sol 🌞

(Dominguez Lorenzo)

 

 

He trabajado con multitud de herramientos de desarrollo personal. Mi experiencia con el "Taller del Perdón" vuelve a confirmame que la más poderosa de todas es el Perdón. Muchas gracias Cristina, por tu guía, tu sensibilidad y el respeto con el que me acompañas. Muchas gracias por tu sostén y firmeza durante todo este proceso tan sanador y vital para mí.

Muy agradecida María Cristina Estévez Regidor

 

 Un taller vivenciado. GRACIAS Cristina por ser guía en estas 8 semanas...por  haberme  ayudado a zambullirme  y bucear en el océano profundo de mi ser  A poder reencontrar todo  lo que fui un día, a transitar del miedo al perdón,  a poder   visualizar lo que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. 

Mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen                sentido. A mis partes que o quise ni pude abrazar. A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. A mis partes que no creyeron en sí mismas.

A  todas esas versiones de mí  agradezco. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo...
Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo amanecer para la oportunidad, la vida y la creación... Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en  aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que honro lo vivido. Hoy por lo tanto no las critico, sino que honro lo vivido. HOY  siento que puedo volver a nacer, donde las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad desd,e esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar y que la vida me abrace, para dar mi primer aliento vital en este  despertar...

Rosana

 

 

Siempre voy a ver a Cristina para que me ponga las manos en alguna zona del cuerpo donde tengo dolor o malestar, siento un antes y un después, sin duda tiene un don para ayudar a los demás, es muy natural en ella misma y tiene un estilo propio fruto de la integración de diferentes metodologías, que hace que las sesiones con ella sean poderosamente transformadoras.

Jayani

Empecé contigo con las Flores de Bach, llegué a ti con una facilidad de llanto que incluso me impedía trabajar y al dia siguiente, ya no me saltaba ni una lágrima ... qué alivio!!! Continuamos el contacto y me fuiste introduciendo en las otras terapias que propones hasta el día de hoy en el que puedo decir: SOY OTRA PERSONA y estoy sintiéndome cada vez mas EN PAZ ... una sensación buenísima!!!

Gracias, mil gracias Cristina :-)

Mercedes


Bon día Cristina,  por mi parte ya haciendo el taller, sentía que me iba liberando del enorme peso del resentimiento,  fue increíblemente liberador. Y después  decirte que llevo dos noches durmiendo a pierna suelta y me levanto sin ningún dolor y más ligera. Un millón de gracias.     

Maruja 

 

Hola buen día Cristina,  me fue genial a mí también el taller,  me siento más liberada del peso que llevaba con el resentimiento hacia mis seres queridos. El sacar aquello que llevas dentro y no lo hablas a veces por no herirlos.

Roxana

 

Hola Cristina, quería decirte que este último taller que hemos hecho me ha venido magnífico sobre todo el trabajo con la madre, he sacado cosas que tenía dentro durante muchos años y no creía poder liberarme de esto, pero si lo he hecho,  me siento muy bien, ha sido fabuloso este trabajo, un abrazo

Juan


El taller DESPERTANDO A LA VIDA me ayudó a tomar conciencia, mover mucha energía, sentirse libre sin que nadie te juzgue. La meditación final tuvo un efecto de desconexión y limpieza para el alma y la mente. 

Josep Maria



Las resistencias iniciales se van diluyendo a medida que avanza la sesión y te adentras en eso que podríamos denominar "conciencia". La estructura del taller te acaba conduciendo a un sorprendente alejamiento del personaje, de este modo, estableces una singular empatía con el resto de participantes. Puedes percibir la energía recorriendo tu cuerpo. Te das cuenta que el beneficio espiritual es real. La sensación posterior es de gran satisfacción, has sentido la unidad, algo auténtico ha sucedido. Un regalo, gracias.

Guillem



Mi experiencia está siendo completamente renovadora. Estoy sintiendo una tranquilidad y un sentimiento de liberacion desconocidos para mi antes, que me hacen vivir el dia a dia de manera mas consciente y con mayor calidad de vida. Por ejemplo, consigues dejar de ser dependiente, no obsesionarte por el control. Eso sí, no hay q tener prisa, ni meterse presión para conseguir objetivos; lo estoy sintiendo más como "un dejarse fluir" y es una sensación muy agradable y reconfortante.

 Mercè   


Al  principio  del  taller  me  entró  mucho sueño, me relajé y después con el movimiento y la música me olvidé de todo y empecé a crear alegría y felicidad dentro de mi, me sentí libre de ataduras, de corsés, de pensamientos . Luego  los  ejercicios  y movimientos de los chacras, me  llevaron  al color de cada uno, me sentí muy enérgica. Por último el trabajo con el padre, me  llevó  al  conocimiento  de que soy y somos puro amor, esa es la esencia y el todo y que todos somos uno. 

Maruja

 

El taller DESPERTANDO A LA VIDA fue para mi realmente bueno, para mi bienestar emocional y psicológico, fue extraordinario, con una descarga de emociones completa y durante los 2 é 3 días siguientes me sentí feliz y agradecido de poder hacer estos talleres. Muchas gracias.

Juan



Querida Cristina, quiero contarte que desde que me hiciste la Sanación me siento otra mujer. Los sofocos que tenía desde hacía 17 años se esfumaron por completo, permitiéndome descansar de noche. Ahora puedo ir a cualquier sitio y relacionarme con la gente sin tener los agobiantes sofocos, con lo que mi calidad de vida ha mejorado. También he notado que me siento más desinhibida sexualmente y en general me siento más tranquila y más libre.   

 Maruja   



Soy una mujer de 58 años, que he realizado varias sesiones de Armonización del Cuerpo energético con la terapeuta Cristina Moragas. Acudí a ella porque ya había tratado a una amiga y le había ido muy bien. Mi problema era que estaba algo baja de energía y además tengo dos pólipos en el tiroides. Después de la  primera  sesión ya sentí que recuperaba la energía y me sentía más animada. Después de tres o cuatro sesiones más mi sistema energético funciona y además y más sorprendente, los bultos del cuello dejaron de molestarme casi por completo. Actualmente la sensación que tengo es de que han disminuido de tamaño y ya no tengo afonía, ni molestias al tragar o para dormir. Mi valoración es muy positiva y pienso que es muy recomendable para cualquier persona, ya que no tiene ningún efecto adverso.

Pilar



Las dos últimas sesiones las hemos dedicado al trabajo de la Desprogramación Energética y Psicoemocional. El primero dedicado a la madre y a toda la rama de sus ancestros. Lo realizamos hace aproximadamente un mes. En principio no experimenté nada, sin embargo, con el paso de los días, fui consciente de que los temores absurdos que me habían condicionado desde siempre habían desaparecido. Ahora estoy afrontando cosas que antes no podía. Por tanto, mi experiencia ha sido muy buena y me he desprendido de una capa muy pesada que venía arrastrando desde el vientre de mi madre. 

Pilar    

 

Querida Cristina, tengo el gusto de comunicarte, que me siento feliz y agradezco la suerte que he tenido de que me hicieras la limpieza y armonización del cuerpo energético. De entrada te sientes mejor, como más ligara de peso y al cabo de unos días te percatas que ya no piensas tanto en el pasado y que vives más el presente en el hoy. Gracias

Maruja 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi blog