Sobre mi
Mi nombre es Cristina y nací hace ya algunos añitos en una ciudad muy bella llamada Barcelona.
Inicié mi camino de búsqueda espiritual en 1988, tras atravesar una crisis existencial en la que nada parecía tener sentido.
El gran vacío interior que sentía entonces me llevó a buscar respuestas en las enseñanzas espirituales, donde encontré la claridad que tanto anhelaba.
Comencé estudiando Antroposofía y filosofía Zen, y descubrí los profundos beneficios de la meditación y las técnicas energéticas.
A partir de 1995, inicié mi formación en distintas terapias: Reflexología podal, Dietética, Masaje metamórfico, Flores de Bach, Fitoterapia, entre otras, mientras continuaba profundizando en el camino espiritual.
En 1997 comencé a dedicarme profesionalmente a las terapias alternativas, ofreciendo muchas de las que había aprendido y especializándome especialmente en las terapias energéticas y emocionales.
En 1999, de la mano de Ferran Pascual, inicié un proceso de profunda transformación interior a través del trabajo bioenergético y las enseñanzas espirituales no duales.
A partir de 2014, me sumergí en el Perdón no dual mediante el estudio de Un Curso de Milagros, Un Curso de Amor y La Vía de la Maestría.
La profunda transformación que viví con estas enseñanzas me llevó a formarme como facilitadora del perdón en la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia.
Para mí, también han sido —y siguen siendo— una fuente de gran inspiración los libros canalizados de Sebastián Blaksley, presidente y fundador de la Fundación Amor Vivo, de la cual formo parte como acompañante espiritual.
Después de tantos años de experiencia y trabajo interior, hoy mi vida profesional está plenamente dedicada a acompañar a las personas que sienten el deseo profundo de reconocer la Conciencia Divina que habita en tod@s y en todo.
Gracias 💜
Formación:

Comentarios
Publicar un comentario