Reprogramación energética
Todos los traumas y situaciones de conflicto, tanto nuestros como de nuestros ancestros e incluso del inconsciente colectivo, quedan guardados en nuestras células y en todos los cuerpos. Son memorias de dolor, adicciones y hábitos que nos crean sufrimiento y condicionan nuestra forma de ver y vivir la vida. También afectan a nuestra salud, tanto mental como física.
No en pocas ocasiones, intentamos liberarnos de todo ello a través de la mente y la voluntad y experimentamos una gran frustración cuando vemos que esto en muchos casos no se logra y en caso de conseguirlo el efecto dura poco tiempo, ya que la memoria celular no ha sido liberada.
En la "Reprogramación energética" utilizamos las letras del alfabeto hebreo para testar, limpiar, sanar y enviar información a las partículas internas del ADN. Elevan la vibración de nuestro campo electromagnético en muy poco tiempo y actúan en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo: en el plano físico, energético, emocional, mental y espiritual.
La "Reprogramación energética" nos va liberando de todas esas memorias que nos han llevado a vivir una vida de lucha, sufrimiento y miedo. Una vida que forma parte del sistema de pensimiento de lo viejo, cuyo ciclo terminó. Se produce en nosotros una gran transformación interior que se refleja inevitablemente en las experiencias externas. Vamos volviendo poco a poco a nuestro estado original de luz y amor.
Una nueva conciencia direge entonces nuestra vida, la cuál nos permite cumplir nuestra misión, que no es otra que vivir desde y para el amor.
Cristina lleva bastante tiempo siendo mi Terapeuta y en una de las sesiones sintió que era momento de trabajar la "Desprogramacion del cuerpo dolor" ... yo no lo supe hasta que la sesion había terminado y puedo decir que lo mas destacable es que sentí PAZ!!! ... me parece que es un concepto muy abstracto de explicar y que el mejor camino es irlo experimentando en las sesiones con Cristina que van transcurriendo como si se fueran deshaciendo capas de situaciones que te generan conflicto o incomodidad, que no fluyen en tu día a día.
ResponderEliminarValoro mucho la versatilidad de Cristina en aplicar sus conocimientos terapéuticos conforme van progresando nuestras sesiones y voy sintiendo como voy evolucionando y sanando.
Muchas gracias Mercedes por tu hermoso comentario. Es un regalo enorme para mi acompañarte en este camino de sanación, porque cuando tu sanas yo también sano.
EliminarCristina es para mi un ser de luz perfecto para recordar que tu eres tu propio camio y tu propia estrella a seguir. Elegí a Cristina en un primer momento exclusivamente por intuición, casi sin saber lo que hacía, simplemente la escuche en una reunión dando unas pequeñas pinceladas de lo que hacia e hice caso a la voz que me decia; yo quiero trabajar contigo. Estoy inmensamente agradecida a mi intuición por haberme llevado a los brazos de una persona tan delicada y extremadamente respetuosa con mi propio camino. Para mí su gran talento es saber leer tu corazón ,escuchar el suyo y ponerse al servicio del amor apoyando respetuosamente cada paso del camino con su sabiduría innata. Cristina es un SÏ rotundo a tu manera única de recordar quien eres. Al poco tiempo de trabajar con ella mi vida se precipitó a otro nivel donde me siento mucho mas a gusto conmigo misma , ha despertado mi creatividad y la pasión por mi propio proceso y la vida. Para mi sencillamente es un lujo ser acompañada por ella. Gracias Cristina de todo corazón , me ha resultado muy constreñir en unas palabras lo afortunada que me siento de haberte conocido.
ResponderEliminarNo tengo palabras mi querida Vanesa. Infinitamente agradecida al Universo por haberte puesto en mi camino. Para mi, todas las almas a quien acompaño sois mis grandes maestras.
EliminarHola, deseo compartir mi experiencia al haber tomado la terapia Desprogramación celular. Ya conocía a Cristina porque hace unos meses me hizo una limpieza de chacras y a los pocos días pude manejar una situacion bastante difícil, para mi, de una manera muy sana emocionalmente.
ResponderEliminarDebido a que me lesioné 2 veces en la zona del tercer chacra, la consulté nuevamente para saber si tenían relación esas lesiones con una sensación de extrema ansiedad para afrontar algunas situaciones. Luego de la sesión, sus palabras fueron "esas memorias quedaron sanadas". Lo comprobé, ya que al volver a vivir esas situaciones tan estresantes, mi estado de ansiedad se fue calmando hasta que finalmente me sentí muy libre, con gran fortaleza y confianza en mi misma. Comparto esto porque Cristina es un ser que ayuda con mucho amor a sus pacientes y puede ayudar a muchas personas mas🙏🏻. Soy Carola Faverio