Limpieza energética
La limpieza del cuerpo energético es tan importante como la limpieza del cuerpo físico, ya que el cuerpo energético también se ensucia. Este se llena de densidades que vienen del exterior y también del interior, a través de nuestros pensamientos y emociones. Estas densidades afectan también al cuerpo emocional y mental. Cuando estos cuerpos están sucios, podemos sentir una carga energética en forma de emociones desagradables, pesadez, mal humor, cansancio, nerviosismo...
Con las letras del alfabeto hebreo podemos testar, limpiar, sanar y enviar información a las partículas internas del ADN.
La información que transmiten elevan la vibración de nuestro campo electromagnético en muy poco tiempo y actúan en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo: en el plano físico, energético, emocional, mental y espiritual.
La limpieza energética es muy efectiva, ya que permite testar las energías densas que están bloqueando nuestro campo energético y eliminarlas completamente. Con él limpiamos miasmas, magias, energías densas, larvas y todo aquello que esté bloqueando nuestra energía.
Cómo la dimensión temporal no existe, podemos limpiar energías de distintos planos y tiempos, siendo la limpieza a distancia tan efectiva como la presencial.
Finalizamos las sesiones de limpieza con la armonización del campo energético.
Comentarios
Publicar un comentario